15 septiembre 2009

Niñas Nextel

Antes que nada quiero aclarar que por fin he vuelto a escribir xD, después de una eternidad, debido a examenes, trabajos, lluvias, una mente sin ideas y ensayos de baile.

Ahora sí, voy a hablar de mi nuevo trauma, mmm realmente no es nuevo y son las -->niñas <-- fresas, recalco que me estoy refiriendo a las NIÑAS fresas que abarcan desde la edad en que se empiezan a sentir ya todas unas señoritas hasta que realmente empiezan a serlo, que sería de los 12, 13 hasta los 15, 16 esto ya para los casos severos. Perdón si a alguien les caen muy bien, tienen amigas, familiares, pero realmente a esa edad las fresas son unas hijas, hijas de la ... altanería. Después de esas edades ya hay algunas fresas que hasta caen bien, nunca pensé decir esto, pero lo he vivido: Me caen bien muchas fresas, la mayoría de las que conozco. Vuelvo al tema, juntar la adolescencia y la freses, es la muerte, debería estar penado por la ley. Realmente son insoportables, se creen las dueñas del mundo, excesivamente maduras, como ya lo había dicho en este post, cuando no son más que como las demás niñas de su edad sólo que más inmaduras y berrinchudas.

Algo que hace poco me mató fue que muchas fresitas adolescentes tran NEXTEL, ¡¡¡sí!!! NEXTEL. Alguien que me corrija si estoy equivocado, para mí el Nextel es para los que trabajan en empresas, negocios, tienen contacto o necesitan comunicarse frecuentemente con varias personas fuera de la localidad y cosas por el estilo. Pero para que chingados le sirve un Nextel a una niñita que fácil puede mandar mensajitos sms o platicar con sus amig@s en la escuela (porque son con los que se comunican con Nextel).

Yo tengo la respuesta =D, apoco no se oye bien chido el bip bip que hace el Nextel cuando le aprietas. Aparte son caros y sólo la gente nice tiene. Sí te aburres puedes buscar a quien molestar, perdón, quise decir: a quien hablarle para tratar temas de conversación de vital importancia, tal como:
*Que onda, que haces jeje
bip bip
*Nada y tú?
bip bip
*tampoco jaja, nomás quería ver que estabas haciendo
bip bip
*ok, nos vemos luego en la escuela
bip bip

¬¬ Mátenme, enserio alguien que me mate, aunque usted no lo crea, fui testigo de una conversación BASTANTE similar precedido por un : "aich, estoy aburrida, deja ver a quien le hablo. Es por eso que entendí la lógica: el nextel para ell@s es como el psp, game boy o cualquier juego de video diseñado para entretener. Y digo ell@s porque también entran los niños pubertos fresas que van a fiestas de 15años con cachuchas y pantalon de mezclilla o con traje y tenis o con su corbatita mal puesta tipo RBD que se les ve bien fashion. (jaja y se atreven a decirles nacos a otras personas xD)
Lo que realmente me sorprende es: por qué sus papás les compran esto???, si sus niñ@s no están estudiando en otra ciudad diferente a la suya o trabajan en una empresa o negocio, no encuentro una razón para que usen Nextel.
Hasta pronto
bip bip

5 comentarios:

Nonon dijo...

Oye bip,bip Eso está muy bien bip,bip. estoy completamente de acuerdo contigo bip,bip.

Andrea Luna dijo...

El bip bip que da estatus.

Sabe! dijo...

uuuy, tienes razón jaja, de hecho ayer que salí, fui al cine y ¡estaba atarragado de chicas con Nextel! a mí ellas me dan miedo, algunas se maquillan demasiado y parecen lo que no deberían, otras con zapatos altisímos tratando de no caerse, unas con peinados bastantementes impresionantes ¿cómo logran qué su cabello quede de la misma forma tooodooo el día, o hasta más? -considerando que lo dice una chica que no soporta los tacones, sólo usa delineador y que no se ha vuelto a poner gel en el cabello desde que comenzó a ser más libre, pero bueh...Lindo comentario, y sí, se consumó la Independencia 11 años después, creo, no recuerdo bie, saludos :J

D_Guerrero dijo...

Ja,ja,ja... ensayos de baile.... ¡chambelán!

Anónimo dijo...

Pues mi hermana tiene 15 años va a colegio pero de otra ciudad cerca a la nuestra y tiene Nextel, mi papa trae nextel, mi madre trae, y yo tambien tengo y si bueno mi hermana es la q tiene limitado conexion directa ilimitado y 100 min de tiempo aire se pasa y ya no puede hablar solo por CD pero si se la pasa volada con el nextel la neta