25 agosto 2009

Ya decía yo que Beli era bien...


Video/Tvnotas
Diviértanse un rato

Hoy leyendo el pequeño suplemento del periódico récord, CIRCO, me di cuenta de la nota principal en espectáculos.

Con esto corroboré dos cosas, la primera:

Los medios de comunicación no tienen… piedad ni escrúpulos, son unos hijos de la %&$#@ (siempre quise censurarme así =D). Lo que me pesa es que quizá algún día que llegue a trabajar para una de estas empresas van a pensar lo mismo que yo =(, pero ni modo.

Continuo, digo esto porque pusieron la nota de que Belinda le puso el cuerno a “Gio” y ¿saben cómo le pusieron de título a la galería de fotos que hay en la página de internet de récord? “Bella traición” jajaja yo me quería morir de la risa, estuvo buenísimo el título (para los que no saben, así se llama una canción de la fresca ésta), jaja y más jajaja ahora sí se pasaron de ogts. Les voy a poner un puntito extra por ingeniosos : D

Imagínense en una relación normal (al decir normal me refiero a personas como nosotros, no figuras públicas) que llegue un tipo y te diga oye tu novia te puso el cuerno, mira le tomé una foto con el celular. Se debe sentir bien gacho no?¿

Ahora veámoslo así: eres un naciente ídolo del futbol mexicano, estás en tu equipo en Inglaterra y te dicen mira el periódico, televisión, radio e internet allá en México dicen que tu vieja te puso el cuerno, mira mira hasta hay video checate. No fue un amigo, noooo, no fue un grupito de personas que lo vieron, noooooooo, fue un monstruo llamado medios de comunicación y da la casualidad de que ese monstruo es bien social y chismoso y para estas horas millones de personas saben que Belinda le puso el cuerno a Giovanni.

Solamente tenemos que esperar para ver que pasa. Pero bien Belinda, bien eh, sólo a ti se te ocurre ponerle el cuerno a “Gio” dos semanas antes del partido contra Costa Rica, bien Belinda, bien, bravo que inteligente de tu parte. Está bien que a ti te valga M el futbol, pero los millones de aficionados a este deporte que culpa tenemos de se te prendieran las hormonas. No te podías esperar unos 15 días más? De plano ya ni la chingas.

Aa se me olvidaba, la segunda cosa que corroboré:
Que Belinda es bien cautín.

4 comentarios:

Nonon dijo...

Pobre Don Giovanny :(

Anónimo dijo...

jaja te pasaste con la segunda xD. No tiene vergüenza la tipa. y sí, a ver que pasa con el partido :/

D_Guerrero dijo...

Che Belinda hija de su ca....ntada madre! y che Giovanny tan pen...¿?

Sabe! dijo...

UUUUUUUU, pa' mi qe la Belinda namas estaba actuando , dudo que cualquier persona que engañe a su pareja se deje fotografiar de cerca, pero bue.. saludos :J