07 agosto 2009

Cosmetóloga

Se dice de la que se dedica a estudiar el cosmos, digo, que se dedica a "embellecer" a las personas. Su mercado prácticamente soy las mujeres, en gran mayoría, aunque hay uno que otro hombre que de repente cae en sus redes, en especial los adolescentes.
Y ¿por qué rayos voy a hablar de estas personas que dedican su vida a hacer la vida más bonita? Hace unos días dos, tres máximo estaba revisando carteras viejas que tengo y ándale que en mi cartera voy encontrando una tarjetita, precisamente de una cosmetóloga con la que iba hace como tres años. Entonces comencé a recordar.
Fui a parar con ella, porque todos querían que me quitaran el problema del acne (claro que para eso existen los dermatólogos, pero hay que recurrir a cuanto remedio se te ocurra antes de ir con un médico).
Llegue a su consultorio, estética... emm alguien sabe cómo le llaman estas tipas al lugar donde te atienden?¿ Bueno el punto es que fui. Mi señora madre le dijo que quería que me aplicara el tratamiento anti-acne ( jaja que ma mágicas soluciones no xD).Después mi madre se salio a esperarme en el lobby del consultorio.
Yo me imaginé, esta grandiosa mujer me va poner unas cremas bien poderosas, así todas relajantes y me la voy a pasar genial, como un masaje, pero en la cara. Y de esa manera empezó poniéndome cremas que refrescaban mi cara. No sé cuantas usó, pero fueron varias.
Todo era perfecto, cuando de pronto me dijo, vas a sentir piquetitos como de abeja y pues yo dije órale va... recuerdo ese momento en el que dentro de mi le quería decir: hija de la chingada!! o me quitas las manos de mi cara o te rompo el océano. Mugre vieja, piquetitos de abeja... parecían zarpazos de tigre. Para mí que en la edad media lo usaban como medio de tortura.
Pasaba y pasaba el tiempo, fácil se llevo 40minutos divirtiéndose exprimiendo espinillas, no hallaba ni como sacar más, yo quería demandarla por maltrato a menores. Cuando se le acabaron o que se le cansó la mano me puso una toalla fría encima de la cara, pues para alivianar tantito no?, yo me imagino.
Ya afuera con mi madre, la Verduga esta, le dijo el tratamiento dura 6 semanas, por lo que vendrá una vez por semana... jaja y tu nieve de que la quieres che vieja y hasta crees que voy a regresar, pensé yo...a lo que mi madre dijo: está muy bien, muchas gracias.
Terminé con la cara emm ubican a Rocky Balboa en su pelea contra Apolo, más o menos, sólo que más rojo. Por lo que dije: no vuelvo, no vuelvo y no vuelvo.
Las siguientes 3 semanas me siguieron llevando a mi dosis de tortura. Hasta que el bendito horario de la escuela no me permitió más ir =D.

2 comentarios:

D_Guerrero dijo...

Aaaah! qué tiempos aquellos, y sinceramente, yo pasé por lo mismo, y también era una vieja.... una vieja ¡mendiga! El pedo fue que a mí ni me avisaron, me pusieron en una capa médica con un par de aspersores que soltaban vapor y pues me quede bien jetón. No más sentí "los piquetitos de abeja" y por poco y empiezo a matar gente (no la verdad sólo me asuste). No recuerdo por cuánto tiempo fui, pero sí, te queda la cara como boxeador noqueado.

Nonon dijo...

Que feo... lo bueno que tu piel angelical no permitira que vuielvas a pasar por eso xD (y no eme stoy burlando) jajaja bueno, nimodo niños, como dice mi madre "la belleza duele"