03 agosto 2009

Regreso a clases

Hoy regresé a la escuela después de mes y medio de vacaciones. Llegué con los animos puestos para ser una mejor persona. Me llevé algunas sorpresas al llegar a la universidad. Primero, vi que tenían canastitas con paraguas para que tomaras uno en caso de lluvia y lo devolvieras en la siguiente canastita que vieras (que genial). Segundo, ya no se puede fumar en cualquier lado de la universidad, hay una pequeña área para fumadores. Tercero, una compañera tenía pasta en el cabello jaja xD bueno eso no es relevante pero es chistoso.
Pero lo que me llamó más la atención fueron ciertos comentarios que escuche algunas veces, muy estupidos por cierto, sobre todo uno que realmente fue una pendejada, de una visión muy superficial del mundo y de disfrutar el instante, pero bueno a raíz de eso, me sentí muy bien conmigo mismo como hace mucho no lo hacía.
Ahora creo que podré seguir mi camino para convertirme en una buena persona =) jaja, claro que hay cosas con las que hay que desahogarse y claro que se disfrutan, luego entonces, no se pueden evitar.
Es todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión eres una muy buena persona de mucho corazón. Y me alegra que te sientas bien contigo mismo, así sigue Erick. ;)

Nonon dijo...

Haaaaaay que buen chico xD jajaja, me sorprende que te sorprenda escuchar comentarios superficiales ahí dentro (espero no haber sido yo, en realidad no recuerdo que comentario jajaja) creo que te desacostumbraste... aunque no se, depende de quien sea que lo haya dicho. En fin, te dije que dijiste que serías buena persona, aparte de buen chico xD.

D_Guerrero dijo...

"Luego entonces", pues no sé, la universidad es divertida, sobre todo si alguna de tus compañeras usa pasta dental como gel.