29 octubre 2008

El Diego


Y que Maradona es el nuevo DT. de la selección Argentina jaja que chingaderas no. Muchos se preguntaran; por qué Diego, pues porque a este wey se le ocurrió que podía ser técnico y pues aprovechando que Basile renunció porque se les apareció chile, este otro luego, luego dijo: sho, sho quiero ( jaja ya ven como hablan). Pero lo más sorprendente es que si le dieron el puesto. La verdad si lo entiendo, bueno me supongo que debió haber pensado: si Hugo Sánchez dirigió a México y eso que no es una leyenda tan chingona como yo, el mejor de todos los tiempos (según el y los argentinos) que yo no pueda dirigir a la albiceleste, al cabo no pasa de que me corran o que Argentina no vaya al mundial. Pero ya enserio, deveras ya ni la chingan los de la federación argentina, como ponen a este tipo de entrenador de la SELECCIÓN NACIONAL de su país. Hagamos un recuento, a) cuantos campeonatos ha ganado como director técnico: mmm cero, b) bueno por lo menos tener a sus equipos en buenas posiciones... tampoco, c) años que tiene de entrenador... a pues es cierto, no ha dirigido equipos profesionales o por lo menos que yo sepa. Hugo por lo menos había hecho bicampeón a Pumas y por eso le dieron chance, pero lo de Diego si es verdaderamente lamentable. Teniendo al otro wey que ganó medalla en las olimpiadas, ponen a Maradona, pero pues allá ellos. Ojala no les vaya mal, y que su cuerpo técnico le ayude un chingo, casi, casi que dirijan al equipo por el. O quién sabe y nos da la sorpresa clasificando al mundial y ganándolo. (jaja, bueno pues puede que sí) Al rato hasta pelé va a querer ser técnico de Brasil, bueno no, pelé si es chingón.



1 comentario:

MentaFres-K dijo...

jajaja ps io kreo ke les va a pasar lo mismo ke al tricolor con Hugo Sanchez ke por su culpa no fue el ekipo a las olimpiadas jajaja....weno pero veamos el lado weno de ke Diego este de direc técnico xq así tal vez México tenga mas chance de ganar jajaja al menos de ke el tri se confíe como siempre y pierda...eso me choka :S