12 marzo 2009

Tipos de Noviazgo


Hace ya tiempo que no escribía en el blog, la razón, no tenía ganas. Pero hoy como que me dieron ganas de escribir algo, no me pregunten por qué, ya que ni siquiera yo lo sé. Así que después de casi un semestre estoy de vuelta al blog y espero que ahora sí deje entradas continuamente jaja xD.
Estaba escuchando una canción de la banda el recodo, cuyo nombre no quiero decir, y me dieron ganas de escribir de esto. Así que hoy escribiré sobre los tipos de noviazgo (sólo algunos, ya que su división es muy subjetiva) desde mi punto de vista.

*El primero es el "noviazgo de la Mujer o Novia Alfa" (me cito a mi mismo). Es denominado así cuando el hombre, macho dominante por voluntad del señor XD, renuncia o mejor dicho le es removida su calidad de llevar los pantalones de la relación.
¿Por qué se da este fenómeno?
La mujer al ver que tiene de novio a alguien muy noble y que la ama mucho, digamos que se aprovecha un poco, luego entonces ésta adquiere cualidades tales como: traer al novio de cargadero, usarlo como monedero para sus compras o salidas repentinas, chofer designado para ella y todas sus amigas, entre otras.
Nota: Tener precaución si cuenta con una de ellas, puede ser de alto riesgo para la salud. (El fenómeno también se da en el hombre, más adelante veremos cómo se le denomina)

*El segundo es el nombrado noviazgo "para aumentar el curriculum", que se da cuando el hombre o la mujer buscan una pareja simplemente para ampliar su reputación en términos de amores. En este tipo de relación no importa si existe amor, confianza o duración en el noviazgo, esas son cursilerías. Lo importante es que la pareja tenga un físico envidiable.
¿Por qué se da este fenómeno?
Simplemente por el placer de poder decir yo anduve con fulanit@ o que al recibir la pregunta: ¿cuántos novi@s has tenido?, tu respuesta pueda ser superior a 10 y tengas con que presumir o ser cotizad@.

*Tercer tipo: "Dependencia febril y abnegación ante la pareja, o simplemente Mandil". Es uno de los más comunes, tenga cuidado lo más probable es que caerá alguna vez o ya está dentro de una relación de este tipo. Normalmente se da cuando un miembro de la pareja, está al pendiente del otro todo el tiempo, TODO. Si se le invita a alguna parte, no puede, necesita hablar, salir o cualquier cosa que tenga que ver con su pareja. Es que la quiere mucho… no mms.
¿Por qué se da este fenómeno?
Mucho amor de parte de uno de los miembros de la relación, dependencia, ingenuidad entre diversas causas inimaginables.

*Cuarto Tipo: "Bipolaridad excesiva ante la indefinición de los sentimientos". Un caso muy peculiar, mayor conocido como rompemos, volvemos, rompemos, volvemos. En dicha relación continuamente se da este fenómeno inexplicable: Se odian, algo les incomoda, rompen, pero no obstante se extrañan mucho y regresan después de un periodo de tiempo. Y aunque han terminado la relación como 10 veces, pueden llevar 3 años, aunque apenas ayer hayan regresado. Es divertidísimo. Lo que no se explica es: ¿cómo pueden llevar la cuenta con tanto rompimiento?
¿Por qué se da este fenómeno?
Para darle dinamismo a la relación, o no encuentro otra razón.

Bueno por lo pronto es todo, después sigo con las clasificaciones que me faltan.

6 comentarios:

D_Guerrero dijo...

Que mal pedo.... así que tu le entras en la primera? que bueno que no le pusiste mandilón porque te hubieras quemado gacho, gacho...¿?

Nonon dijo...

Jajaja xD SOY UNA MUJER ALFA! jajajajajajajajajajajajajaja xD y coincido con Dany, no pusiste mandilón nomás por protección jajaja xD

rr777 dijo...

Jaja sí lo puse, es la número 3, sólo que por alguna razón no salía la palabra mandil, pero ya lo modifique. Y yo no entro en esa categoría XD

Nonon dijo...

Erick, si no ves mi blog jamás te perdonare x(

MentaFres-K dijo...

ay erick! jajaja no t identificaste musho kon la clasificación de mandilón??? jajaja oie de kariño t puedo decir mandy?! jajaja ntc erick! ayudaré en tu terapia para ke me trates bien...pero eso lo mandilón nadie t lo kita jajajaja....

Calderoni dijo...

callense todos!!!!!!!!
ERICK:
querido...
No t hagas pend$%&·o

todos sabemos q eres un mandilón!