30 marzo 2009

Mujeres


Ahora, tengo que cumplir un acuerdo hecho entre bloggistas (que fregaderas), aunque un poco tarde. Así que este post es como un complemento a la carta de desahogo de dani, que por cierto muy buen post jaja muy divertido.
Durante varios años se ha dicho que si el hombre es superior a la mujer y que si tenemos las mismas facultades, que quién es más inteligente, machismos, feminismos y fregaderas de esas que no tienen sentido. La verdad es que somos iguales, sí enserio, somos iguales, yo tampoco lo creía.
Pensaba que todas las mujeres eran iguales: tiernas, inocentes, adorables, delicadas (y al decir delicadas no me refiero a indefensas) diferentes a lo guarros que somos los hombres, pero NOOOO. Hace algún tiempo unos compañeros de carrera y yo descubrimos que hay excepciones (porque no todas las mujeres son iguales). Es decir hay un cierto tipo de mujeres que son muy, muy, muy, muy, muy parecidas a los hombres, pero así cabrón.
Todo lo contado a continuación le puede causar estragos incurables estimado lector, por lo que si no está preparado para escuchar algunos comportamientos secretos del género femenino no continúe leyendo.
Si usted, en caso de que sea hombre, está caminando tranquilamente por los terrenos de com... (ok no lo digo) por ahí, tenga CUIDADO ya que puede ser observado de una manera muy peculiar y ser el protagonista de comentarios como: ya viste güei, está bn papi, yo sí le pongo depa, ya viste que na... (no lo pondré). No dejaran de comérselo con la vista. Aparte hay una buena noticia, si usted estudia alguna ingeniería o derecho tiene un extra bonus, se convierte en un ser supremo para ellas.
Si tenía la duda de si las mujeres toman, la respuesta es ¡sí =D!, claro que sí. Muchas lo hacen, incluso pueden llegar crudas pero enserio, incluso hasta en vivo. Aplican el juebebes y todo. Pero eso no importa.
Se meten a hacer investigaciones de campo enserio, indagan en todo su alrededor y buscan prototipos de hombres perfectos o físicamente bien proporcionados que para el caso es lo mismo . Lo hacen de una manera muy discreta xD ya pues no es cierto, llegan hasta a emocionarse: aaaaaah ya viste como voltea a ver, vengan todas a verlo, güei está bien sexy ( jaja no ma... ). Pero lo realmente genial son la votaciones para saber quién es el más sexy, ¿qué? No lo sabía, pues cómo cree que no, también lo hacen (sí ya lo se, que… tristeza)
En fin cualquier momento es bueno para observar hombres, no hay que perder ni un momento de hecho puede convertirse en un protocolo en los momentos de descanzo. Y adivinen el tema de conversación, ¡sí! los hombres, se que fue díficil de adivinar. Lo único raro es que ellas se quejan del género masculino porque somos así, iguales a ellas jajaja incoherente ¿no? (Repito, no es generalización, sólo son porcentaje de mujeres)
Ok como ya no me quiero pasar, hasta aquí lo dejo, aparte que la mayoría ya lo escribió dani en su blog, pero hombres apoco ahora no se sienten mucho más importantes =D. Por último quiero aclarar que no es nada personal, es para divertirse un rato xD, también necesitamos como divertirnos nosotros. Y no estoy generalizando a todas las mujeres, ya que hay muchas que sí son como princesas,(por cierto otro muy buen post) jaja aunque alguien odie el término. Las queremos mujeres xD.

4 comentarios:

Calderoni dijo...

excepción d princesa-similar al hombre... ... no se q decir, algún día platicaremos eso espero... auchh??

Nonon dijo...

No se si llorar de felicidad o morir a carcajadas o dormirme con una gran sonrisa xD Gracias Erick, jajaja, aunque creo que si se lo tomarán bastante personal (eres MUCHO más explicito que Dany) me imagino, espero, deseo, que les valla a servir :) MUY bueno, felicidades.

Andrea dijo...

creo q rei x 10 minutos jaja
aceptalo...k harian sin mujeres i t0dos los estragos k armamos ;)

MentaFres-K dijo...

jajaja...en fin...peor es nada... XD