22 marzo 2009

El recodo y mi mala suerte

Ayer sabado 21 de marzo de 2009 se presentó en la plaza de liberación, en la feria del tequila, la madre de todas las bandas, la banda el recodo. Y la verdad estuvo poca madre, bueno el poco tiempo que estuve, porque resulta que el concierto estaba (ya la regué, demasiada sinonima en 2 lineas, pero vale ma...)programado para las 21:00hrs y pués llegué con mi primo pues a la hora exacta y que me encuentro a mi adorable amiga Alicia la cual me dijo que bobby pulido acababa de empezar a cantar. Yo pensé ya me cargó la tristeza - como dijera dany - la recodo va a salir hasta las 10 y el último tren sale a las 10:50, "Y así fue" (cito a Juan Gabriel xD).
Bobby pulido hacía vibrar el corazón de los tapatios que respondian con el grito de: ¡ya vete!, ¡queremos a la recodo!(o por lo menos los de mi alrededor). Las únicas canciones que valieron la pena fueron la de vive, la de desvelado con la que concluyó y una que no recuerdo el nombre pero creo que eran aquellos días de ayer. La verdad bobby se me hace bien chingón pero es que yo quería escuchar a la recodo, así que ese día me cayó gordo. Por fin cuando Pulido se fue y todos escuchamos el grito omiso de ¡otra, otra !, entró la banda el recodo (bueno no, entraron unos de la mejor fm y Laura en América- que fregados hacía ella ahi ?¿) y al sonido de: "Desde navolato vengo, dicen que nací en el norte ... " pusieron a bailar a todos en la plaza. Después de algunas canciones empezaron a complacer con canciones y nosotros nos fuimos ¬¬ porque faltaban como 5min para que el tren cerrara jajaja xD.
Puedo decir que quedé conforme porque aunque escuché poco (40min)fueron muy buenos. Aparte se lucieron los tequileros, el audio y el video estaban poca madre. Lo que no sé si me causo risa o enojo fue que había unos briagos en la noche diciendo, "es feria del tequila y no dan pisto" por dios eran las 10:40, los estantes son en la mañana-tarde por tanto ya habían cerrado.
P.D. hoy no revisé ortografía, vengo del autodromo y estoy cansadísimo iba a publicar algo de eso pero mejor otro día porque ya me dió flojera.

3 comentarios:

Nonon dijo...

Ok, te esperaremos a ti y a tu entrada del blog, que bueno q se la pasaron bien ^^, y q bueno que no fui jajajaja

Calderoni dijo...

todos fueron deja abajos!! jaja.. solo tu y yo erick fuimos los únicos guerreros je... oye muy buena redacción y sintáctica, sobretodo cuando mencionas a tu "adorable amiga alicia" sabias palabras ! ajajaj.. si gusta!

MentaFres-K dijo...

jajaja... a mi ia me habían dado el super permiso de ir...pero ia ven las cosas que se t atraviesan a último momento... pero que weno q se la pasaron cheveee!