20 marzo 2009

Cambio en mi vida

Que creen =D, a partir de hoy mi vida tomará un rumbo diferente. Primero tuve un examen teórico -escrito- de diseño. Lo primero que hice cuando me enteré fue decir: "¿como chingados es un examen teórico de diseño?" pero en cuanto me lo entregaron encontré la respuesta. Ese tipo de sucesos son los que te alegran la mañana, porque imagínense llegar a una computadora, recibir un examen del que ignoras algunas respuestas y te dicen que tu trabajo de todo un mes vale sólo el 10%. En fin, fue una experiencia totalmente diferente.
Después al llegar a mi casa, recibo un medicamento recetado por el dermatólogo. Solamente que antes tuve que pasar por toda una odisea para que el tipo de la moto me diera mi cambio, ya que carecía de el. Su pretexto fue "es que acabo de depositar dinero". Digo, a mi que fregados me importa. No es que sea grosero, pero no entiendo por qué los mexicanos tenemos que dar explicaciones para todo aunque no nos las pidan.
El punto es, por fin empezaré mi tratamiento, será largo y posiblemente parezca eterno, pero valdrá la pena. Ya no escucharé esas frases tiernas e inocentes de los niños que preguntan: ¿qué es eso que tienes en la cara? o ¿por qué tu tienes esos puntos y el no? O los comentarios de esas señoras que con su mejor intención cuando pasas por la calle te dicen: "te puedo dar un consejo, yo se de un remedio que te puede ayudar, nada más te tienes que poner..." Aunque nunca faltan las promotoras de dermatólogos, cosmetólogas, homeópatas, hasta chamanes andan recomendando. Solamente espero que funcione.

5 comentarios:

Nonon dijo...

TU PUEDES ERICK!!! jajaja xD el cambio siempre es bueno, y los granitos naturales, la verdad no se por que a la gente le encanta decirle a la otra gente "conozco un remedio" :P ánimo!!!

rr777 dijo...

Gracias =D jajaja.

Calderoni dijo...

Muy bien pequeño Erick! a echarle ganas y toy segura que si lo sigues bn pronto tendras la cara como la piel de nalga de bebe, suavecita y rozadita! .. pero en cuanto a estima, sera el mismo d parte d tus amigos, espero y el tuyo mejore, jeje.. y t entiendo perfectamente, pinche gente metiche y chismosa!! jaja aunq es con las mejores intenciones.
NOoooo!!!

MentaFres-K dijo...

jajaja....inspidoooo! ojalá t funcione tu tratamiento! i ps el pichi pichi pichi pishi pishi jajaja examen de diseño pensé q iba a star bien carbón pero naa... ni una mancha tuve!

D_Guerrero dijo...

Sí funcionan los tratamientos, nada más con que no te pase como el primo de un amigo que cuando se estresa... no hay medicamento o tratamiento que ayude.