14 abril 2009

2 Tareas para estas vacaciones

Ya se me habían olvidado mis dos tareas para estas vacaciones, me las dejaron los todo poderosos estudiantes de merca =D, ya saben esos que son bien fregones para la publicidad y eso, por supuesto que son mejores que los de comunicación. En materia de anuncios promocionales y todo lo que se refiere a publicidad ellos son los buenos nadie lo duda. Si no me creen aqui les dejo una muestra de lo que hacen.

Lo que me sorprende no es la joya de anuncio que sacaron, no, no, lo que es realmente de admirar es el valor que tuvieron para ponerlo como fondo de pantalla en el escritorio de todas las computadoras del centro de computo. (Bueno era de esperarse ya ven cada cosa mal hecha que ponen ahí)
Espero seguir sus pasos y algún día llegar a hacer algo como eso. Por lo pronto yo ya hice mis dos tareas. ¡GRACIAS MERCA =D!

3 comentarios:

MentaFres-K dijo...

jajajaja ia sé! pero mira que estaban mejor los anuncios de las mac sobre Indiana Jones a poko no?

D_Guerrero dijo...

....mmmh... ¡gracias! ahora ya se me quitaron las pocas ganas que tenía de volver a la escuela ¡eh!...¡bien!.... ¡merca!...

Nonon dijo...

Jajajaja, que pena poner eso