12 abril 2009

¡Ya llegué!

¡Que onda a todos! ya estoy de regreso en mi natal Guadalajara, el lugar a donde pertenezco, bueno eso último no lo crean al 100%, porque a donde pertenece alguien no es simplemente donde vive o nació. El pasado viernes dejé Culiacán, su calor extremo y sus mujeres hemosas para regresar aquí donde lo primero que sentí al bajar del autobús a las 6:45am fue un frio macabro. Gracias a Dios regresé a mi casa sin congelarme, de la forma más comoda y acogedora posible: tomé el pretren para después tomar el 632 que me llevó a mi hogar.
Fue una gran semana, una de las mejores.No escribí nada en el blog mientras estaba allá por dos simples razones. 1- No tengo lattop y 2- Si tuviera una, tampoco lo hubiera hecho, que flojera, estaba demasiado entretenido.
El punto es que ya estoy aquí, donde pasare una gran semana que me queda de vacaciones, muy seguramente escribiendo una que otra cosa en el blog y mayormente jugando super mario bros en facebook (creo que es la principal virtud de esta red social, sus juegos son geniales). Bueno ya me voy de mandil jaja. Luego escribo más.

3 comentarios:

MentaFres-K dijo...

ke ondaz mi franklin! dichoso tu ke pudiste salir...aki uno ke anda sin varo...la pinche crisis si ke me sta kalando...pero weno lo shido es ke stas sano i salvo... después de ke anduviste de mandi por un buen tiempo jaja...ta bien ;)

Calderoni dijo...

Muyyy chidoo one!! jej,, q weno q t la pasaste super guten, disfrutando del amor!! uyy pillo! sucio jajaj.. emmm okey,, solo quiero q sepas q wawa esta feliz d q t la hayas pasadp pkm!! y ya no llores pequeñin, ya pronto me veras!

Nonon dijo...

MANDILÓN!!! xD