02 abril 2009

Silueta perfecta = Calificación perfecta

Yo creía que eso era puro cuento, mitología urbana, o que por lo menos sólo pasaba con algunos maestros de la udg. Pero no, estaba en un error, hoy me dí cuenta de lo ¡puerco! (puerco, puerco y más puerco) que puede ser un maestro.
Resulta que este depravado busca faldas, deja hacer un trabajo y una exposición en equipos sobre eso. Algunos equipos se esfuerzan, sacan un buen trabajo con estadísticas, conocimiento y manejo del tema. Otros se limitan a leer diapositivas y hacer la exposición en la mitad de tiempo que los demás.
El profesor da retroalimentación dice que tu exposición fue muy buena en general, que solamente tuvo un detalle y menciona varios puntos a tu favor.
Hoy llego a la escuela, me encuentro con la novedad que tuvieron 10 las susodichas... no, no y no, no me chinguen, esto es un insulto a mi inteligencia, ¿Cómo rayos sucedió y cómo puede pasar dos meses seguidos? Son los momentos en los que te preguntas ¿seré un estúpido?, ¿realmente se esforzaron esta vez y el trabajo lo hicieron excelente a diferencia de la exposición? o el maestro es un pervertido que regala calificación a los cuerpos perfectos.
Para rematar y culminar la indigestión que me dio con la noticia, pasa en un receso y dice: les tengo una sorpresita y no se presenta a clases, eso es ser un huérfano. Espero nos diga cual fue su criterio de calificación porque verdaderamente no lo entiendo.
Mejor le paro porque de acordarme me da un coraje y con coraje escribo muchas cosas de más jaja unos dicen que ofensivas.

5 comentarios:

Nonon dijo...

Ánimo, se arreglará vas a ver.

Calderoni dijo...

Ohhh si mi Erick!! esto no se va a quedar así!!!

MentaFres-K dijo...

eso si ke no! en vacaciones siempre suelo subir de peso... entonces eso significa que mi calificación bajará? XD

Andrea Luna dijo...

me resigno a sacar 8 que mientras mantenga mi orgullo y mi beca no hay peeex...
y ni siquiera enseña ese p....

D_Guerrero dijo...

¡Ja, ja! La neta prefiero sacar siete con ese compa, me da miedo pensar que me ponga... 10. ¡Eso es traumatizante!