04 mayo 2009

Y que se nos mueve la fecha de entrada

¿Qué creen?... que la universidad dió un pequeño aviso por la mañana que dice:
Con el afán de que ya no sabemos ni cómo chingar a Lepe, a sus alúmnos y a la exposición - porque no les queremos prestar el IPADE para que cuelguen sus fotos - el regreso a clases en caso que sea esta semana se pospone 24 horas, con el pretexto de limpiar la universidad, pero si se llega a dar la situación de que la secretaría de salud hace paro, claro está para fregarlos más, pues hasta el lunes 11 se reanudan clases. Sigan al pendiente de ver lo que pasa.
Bueno no dice exactamente eso pero creo que es más o menos la idea xD.
Aquí está el aviso: http://www.up.edu.mx/Default.aspx?doc=17036

4 comentarios:

MentaFres-K dijo...

jajaja no mms! a mi me lo dijo gabito! jajaja pobre lepe i la neta tmb de nosotros! io lo ke mas kiero es terminaaaar!

BASTA!

Andrea Luna dijo...

jajajajaja el destino es sabio

Calderoni dijo...

ohh yo digo q todos lloremos juntos!!!!!!!
hablando en serio, TODO ESTO ME TIENE MUYY MUYYY MUYYYY AFECTADA ahhhhhhhhhhh q vamos a hacer, osea, tenemos menos d 1 put· mes..

dalaii!!!

D_Guerrero dijo...

¡Yo te lo dije!, hasta el gobierno federal está en contra de Lepe y para chingarlo ya le quitaron 4 clases seguidas y a nosotro nos dejaron sin tiempo para lo que falta... al final de cuentas todos terminaremos colgados de un árbol o con cancer de hígado o nos daremos un balazo.... ¡que bonito!